miércoles, 17 de octubre de 2012

no pierdo un minuto entre un trueno y un sueño sin verbos

mutis

corro tras la sombra inamovible


de un historia

busco en su espalda la huella de 


una lagrima que quemo mi 

nostalgia 

corro, corro, corro

mas no logro atrapar en mis manos 

ni el suspiro de sus ojos

no puedo engarzar entre mis 

trenzas sus recuerdos

ni en mi pecho logro grabar la 

voz apasible de su silencio

corro, corro, corro

corro tras la sombra inamovible de una historia que nunca 

comienza

tras las algas grises

tras las libelulas muertas de la pradera

tras un hito de gemido entre las redes de mis tetas 

y no concateno un solo verso con mi cuerpo

no comulgo con las monjas mudas de la iglesia con cadenas

no pierdo un minuto entre un trueno y un sueño sin verbos

pues ya mi alma se seca entre los pliegues íntimos de un poema 

sin regreso 

Viento Serena(Lala©2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario