miércoles, 17 de octubre de 2012

Perdí los sentidos


Perdí los sentidos

Acaricio mis silencios
cuando por dentro te pienso
Tocándolos quedamente
y el viento
con su lengua filosa me raspa en el hueco de mi vientre
Cosquilleo malévo hace de mi cuero su cuerpo 
abriendo mi nuez en dos
para que mis dedos jueguen ávidamente con mi quebranto en fuego

Acaricio mis silencios 
mientras asfixio con mis gemidos el pecho
rozando con ternura las partituras de mi arpegio 
para dejar encendida la clavija de mi citara 
y apagar con mis aguas el volcán que fluye por mi escapada

Acaricio mis silencios mientras inundo mi cuerpo
Dejando fluir sin miramiento las corrientes amazónicas desde el pozo de mi embeleso 
y el puente en donde me encuentro recostada es el único testigo de lo que pasa
cuando al acariciar mi silencios 
los ocho sentidos pierdo


Viento Serena
(Lala©2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario