jueves, 30 de diciembre de 2010

Orquidea morada


Serena y Luisa, antes de Noche Buena

Serena:
Madre, vine a buscar en tu alacena, pues por mis despistes no me percaté que andaba corta de almendra y jengibre

Me llevé los tuyos pues tengo que preparar desayuno a Aristarco

En cambio te dejo:

Una libélula verde

Una orquídea morada

Perfume para tu alma

Un beso

Un abrazo

Y un
Te quiero

Luisa:
¡Ay, Serena no te llevaste los suspiros de Navidad, ni las verbenas rellenas de nueces y chocolate, noto que en verdad eres muy distraída!

Gracias por tus regalos los pondré junto a los cocuyos que cantan y al coquí que se ilumina.

Besos para los dos de agradecimiento.

Serena:
Pues fíjate, he venido a buscar esas ricuras que olvidé llevar...

Es que esto de andar toda enamoriscada me trae de las trenzas, a veces olvido hasta que debo apagar las velas al salir de la habitación...

Ahora te dejo una taza de chocolate bautizada con amaretto y unas rosquillas de crema de fresas...

Luisa:
‎ ¡Gracias esas rosquillas de crema de fresa era exactamente lo que necesitaba y chocolate caliente con amaretto ya es lo máximo porque, según me avisaron, hoy va haber luna llena y si esto ocurre, como la predicción anuncia, me sentaré a esperar que los gatos maúllen y se enamoren por los tejados, mientras yo me doy el banquete de luna con tus manjares!

¡Será sensacional, gracias gitana!

Serena: Mi Madre Bella, ¿es luna llena?

Pues debo avanzar, debo terminar de escribir este cuento para poder prepararme a tiempo para la llegada de ella, La Luna...

Le avisaré a Aristarco, le diré que encienda los inciensos y prepare la tina con pétalos rojos y blancos y aceites aromáticos...

¡Los gatos ya están maullando!

¡Te dejo madre bella!


Luisa: ¡Alístate que ya la luna se está asomando entre la bruma y los espejismos que la circundan!



Una noche fantástica y muy peculiar sucedió…
La bruma no se hizo esperar, y en los espejismos, la pareja sucumbió…
Luisa, supo celebrar con la Luna y la desaparición de los poetas
En sus nostálgicos versos, su esencia derramó




Viento Serena
(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario