domingo, 5 de diciembre de 2010

Letras con canela

Café en mano

Piano acompañando

Los gatos

Retozando

Nosotros dos

Como par de chicuelos

Amandonos



Escribo y escribo

Te miro

Remiro

Comienzo

Nuevamente a escribir



Las letras muy traviesas

Se hacen dueñas de mi melena

Poseen las luces de las teclas

Mientras la armonía inconclusa canta

Luciérnagas violetas bailan

Al compás de la dulce danza



Otro sorbo caliente

Ha comenzado la guitarra

Los gatos

Se cansaron

Descansan

Tu y yo

Nos besamos

Continuamos

Como ahora

Y hasta entonces

Redescubriendonos de nuevo

Nuevamente amandonos



Yo continuaré con mis pulsaciones

Te miro y admiro

Sigo envuelta en tu latir

Escribo y escribo

Estas letras con canela

Parecen no tener un fin



Ideas, ideas, ideas

Me he perdido entre ustedes

¿Quien me devolverá las conciencias?

Descabelladas partes de mi esencia

Circulares y concéntricas



La música se eleva

Mi musa

Se desnuda

Frente a la hoguera

Tu escribes

También lo consigues

Juegas con tus verbos

Desentrañando los sujetos

Pavimentando sustantivos

Componiendo y descomponiendo

Nuevas versiones

Para las de canela

Nuestras foráneas letras





Viento Serena





Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario