domingo, 5 de diciembre de 2010

Deseos de fertilidad

Pulpa de madre











Pulpa de madre



Tengo en mi sendero



Jugos que me vienen



Desde dentro



Del ingrávido pecho



Amordazado,



Frutal hijo



Nacido de mi vientre



Aun te siento



Latiendo



En mi universo



Hija de Aura



Clarificada



Por la dulzura



Con tus unias



Defiendes tus surcos



Que de ti nacen



Y dentro te me arraigas



Raiz mas que calida



Perdura



Espigas son



De mis adentros



Tibios



Y mi amor simiente



Para que florezcan







Luisa Margarita Garcia







Vientre fértil



Esperando ser surcado



Matriz anhelante de un milagro



Cuna blanda y blanca



Lista para arrullar las mejore letras de un poema



Dos almas que sentadas en el sillón del amor



Por un milagro de vida esperan







Mujer,



Que pende de unos sueños de madre



Hombre,



Que entrega la diestra con la que escribe



Por ver su simiente centrifuga y sempiterna



Poetas de la locura,



Deseosos por escribir los mejores versos en una misma tablatura



Amores concéntricos,



Que esperan por ver la mies de su cosecha



Ver el fruto de su conciencia



Ver la planta de su amor fecundada



Creciéndose en su leyenda



Dejando rastros de un futuro sin tregua







Ojos entibiados por unas perlas



Nostalgiando unos ojitos traviesos



Iluminando sus espacios



Junto una vocecita clara, diáfana



Trasparente como su alma de ángel



Risa que llena los huecos de su habitación



Llenando con soles de colores la oscuridad



Trayendo alivio, felicidad y paz a este hogar







Te amé



Te soñé



Te escribí



Sin saber aun de ti



Vi tu carita en mi ventana



Sentí tus manitas en mi vientre



Y tu boquita alimentándose de mis entrañas



Tu corazón palpitaba



Mientras el mío por ti flotaba



Se preparaba para tu llegada







Mi pecho no sabe como contenerse



Una paloma anida en mi garganta



Y un zorzal se adueña de mis sonoras ondas



Componiendo para ti la más hermosa canción de cuna



La más hermosa canción de amor







Soñando con los colores de tu aire



Mezclando en la paleta



Las tonalidades de tus paredes perfectas



Vertiendo en tu cuna de lunas



Perfumando tu almohadita de estrellas centrifugas



Mil bendiciones



Y un millón de ternuras de azúcar







Le pido a mi Padre



Por ti



Y para ti



Su amorosa cobertura



Que te esconda en sus manos



Que te proteja con su manto



Que te lleve de la manito por sus campos



Te enseñe y muestre sus propósitos desde mi vientre



Te deje ver su rostro



Y tú le aceptes sin duda y obediente







Pulpa de mi ombligo



Seré una carne contigo



Serás y eres quien me llevas arrastrada por los campos alisios



Desde ya te quiero



Desde ayer te amo



Desde hoy te siento



Mañana te seguiré amando



Por siempre te escribiré en plateado





Viento Serena





(Lala©2010)



No hay comentarios:

Publicar un comentario