domingo, 5 de diciembre de 2010

Entrelazados

Entrelazados

Aferrándome a la tinta de tu pluma
Dejando que queme mi piel aun mojada
Decido que hoy, en algún tropiezo del tiempo
Escribiré en mi garganta tus plateados versos

Será entonces cuando despiertes
Me descubras bajo tus sábanas
Agarrando sin premura la copa de tu sábila
Bebiendo la misma cual gata apresurada

La esperma helada de tu mirada
Entumece mi alma acorralada
Castigando mis angustias con tus silencios
Breves silencios que me asesinan y matan

El piano escribe notas en la cama
Susurrando palabras nunca descifradas
Mientras, tus dedos traviesos
Teclean mi cuerpo sin miedo

Entrelazados están nuestros misterios
Apacentando oscuridades luminosas
Cabalgando en el Pegaso azul
Olvidándonos del torrente Universo

Las aves que circunvalan mi melena
Traen pedacitos de pan con miel
Para que moje mi entrepierna
Haciéndola aun más dulce
Para que bebas sin temor de ella
Haciendo que muerda con placer

Árboles rosados son los celestinos de estos sueños
Ofreciendo libremente a nuestros pasos
Sombras de pasión y amor eternos
Cubriendo con sus hojas bronceadas
Nuestros desnudos y mojados cuerpos

En esta estera donde nos hemos acostado
Sólo unas copas nos observan en silencio
Mientras con lujuria y desenfreno
Entrelazamos nuestros verdes versos

Las gotas de tu pluma van quemando mi lengua
Te desbordas suavemente en mi boca
Mientras tus alas, dividen mi cuerpo
Colapsando el mismo
A través de reverberaciones siniestras

Almas divagando en el espacio de mi sala
Descansando en las nubes dulcemente
Luego de haberse entrelazado a la pasión
Fragmentándose libremente en el amor





(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario