miércoles, 29 de diciembre de 2010

Incienso


Incienso

La atmósfera se torna serena
Recolecta los aromas de la vida
Recibe en su pecho sin desidia
Los estruendos más perfectos
Los amantes a escondidas

Fragancia sublime
Que sublimas los instintos
Embriagas mis sentidos
Sin determinar daños consentidos

El céfiro a tu lado
Crece y se recrece
Es más fuerte que el pasado
Pues con tus perfumes
En el asciendes
Desbordando en bellezas
El futuro de mi vientre

La dulce amargura que me ensordece
Hace de mis quereres lo que quiere
Cuando al ocaso envuelves en tu misterio
Estos cuerpos que se aman en tus adentros

Efluvio de los dioses
Bálsamo cultivado en el cielo
Tu esencia enturbia las miradas
Cuando te decides éter
E hipnotizas con tus armoniosas lloviznas

Olíbano de mis vientos
Acaricia mis tormentos
Despedaza mis recuerdos
Hilvana en mi pecho
Unos nuevos silencios
Haz de mi frasco
Tu hoguera
Y de mi cuerpo
Tu eterna quimera


Viento Serena


(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario