jueves, 16 de diciembre de 2010

Lujuria


Despertar

Despierto…
Luego de haberme perdido por unos tropiezos
De haber deambulado en los sigilos del gélido desierto
El éter esmeralda me devolvió los versos
Recuperando la fe en los ocasos acompañados

Desperté a su lado
Lo observé dormitando
Sus ojos cerrados me hablan tanto
Conversan con mi alma
Escuchan mis retóricos halagos

Es imposible no querer acariciar su rostro
Quererme perder en su fragancia
Desear fundirme a la piel de su desnuda alma
Reconocer que lo amo más que ayer
Pero menos que después
Quiero escribirle unos versos nuevos
Líneas de pasión y amor eterno

Distraer su mirada con mi azul fragancia
Para recuperar su esencia almendrada
Y agruparla con mis rizos en mi falda
Haciendo un elixir de sus silencios
Para beberlo lentamente
Lento
Muy lento
Y saciar la sed que siento por su cuerpo
Cuerpo que me nace los deseos por su estruendo

Aun duerme a mi lado
Despertarlo no quiero
Quiero satisfacer mi lujuria
Observando su desnudez en la penumbra
Mientras acaricio mis quimeras
Siento que me quemo en la hoguera
Explotan relámpagos en mi caverna

El duerme
Apacible y calmado
Ingenuo a lo que hago
Mientras el dormita
Y yo le robo la inocencia
La fragilidad a su alba

Despierto…
Luego de haberme dormido de nuevo
Despues de haberme tocado el cielo
Disfrutando del sueño de mi dueño
Apropiándome de su núcleo
Mientras él yace suspendido
Sin enterarse de mi locura
Esa que me llevó directo la lujuria

Ahora
Despertarlo quiero
Le besaré sin cesar
Lo haré con desenfreno
Escribiremos juntos esos versos
Sobre la piel sin velos de nuestro cuerpo


Viento Serena
(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario