domingo, 5 de diciembre de 2010

Caderas de piedra

Caderas de piedra

Cual pasteles sobre el lienzo
Vas recreando mis lamentos
Has pernoctado en mis silencios
Mientras tu perfumada mirada
Atormenta mis pisadas

Riego el jardín de mi cuerpo
Trato de fertilizar los conventos de mis momentos
Palmo a palmo de la piel que me engalana
Atrapa sin prejuicio
Las pigmentaciones de mis costuras

Eres tu quien el marmóreo celeste
Con tu cincel entre los dientes
Vas dando forma a mis carnes complacientes
Pedregosa es la materia que me calcina
Pero tu con tus cadenas me liberas de la estigma

Acaudalado aluvión de colores desertores
Extirpando de mi vientre la luz que se ensimisma en mis albores
Verde que te quiero verde
Rojo como la sangre que en mis entrañas evoco
Amarillos que se esconden en los castillos
Azules apasionados con el cielo que consumen
Naranjas que despiertan los deseos de caminar descalza
Sombras y tragaluces dueños de los secretos que nos unen

Trazaste la rebeldía de mis senos
Utilizando los pinceles de tu embargo
Sigilosamente embriagaste tus anhelos con mis silencios
Bebiste de mi aliento en el hueco de mi ombligo
Depositaste tus tintas endebles entre mis piernas
Las dejaste correr hasta que se naufragaron en mi conciencia
Y en mis caderas
Dejaste clavada tu estacada
Las penetraste hasta la medula
Formando de su crepúsculo gélido y vacío
Una escultura de madera y piedra






Viento Serena



(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario