domingo, 5 de diciembre de 2010

Ahora que te fuiste por solo un tropiezo de minutos...

Queda

¿Qué queda?

Queda…
Tu imagen en mi rostro
Mirando desde abajo
Me gusta mirarte desde abajo
No porque este debajo
Sino porque te vienes de mí, encima

Queda…
Una suave sensación salada en mi garganta
Que se apodera de mis entrañas
Y me grita desde adentro
Que mi corazón tiene su sello

Queda…
Una cama perfumada por nuestro sexo
Eso que nos ha venido consumiendo
Pues sólo ha sido un resbaloso sueño
Humedecido por mis tormentos

Queda…
Un mundo entero de fracciones
Silencios rotos
Pasiones por ciclones
Tierras por conquistar
Canciones por recordar
Tropiezos por realizar
Caricias para inventar
Orgasmos por disfrutar

Queda…
Una llave suspendida en el silencio
Esa que te dará el acceso
No sólo a tu eterno hogar
Sino a nuestras pasiones sin caudal
A un mundo lleno de amor
Y promesas de no dolor

Queda…
Todos los besos anhelados
Los versos trasmutados
Las noches en vela frete a las velas
Una vida sin fin de bellos poemas

Queda…
¿Sabes una cosa?
Tú, quedas tú

Te quedas
Para siempre dentro de mí
Tú te quedas
En mi alma
Y cuerpo
Quedas






Viento Serena





(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario