domingo, 5 de diciembre de 2010

Una sola copa


En una noche cualquiera
Me encapriche con ella
Le hice esta proposición deshonesta
Y juntas bebimos de esta botella

Los Vientos y Los Ángeles
Escribieron estos versos


Solo una copa
Por: Abigahil Ángeles Silva y
Viento Serena


Traigo dos copas
Una botella
Y deseos genuinos
De embriagarme contigo
Dos he traído
Pero se me antoja
Beber de la misma
Compartir nuestros vicios
Enredarme en tus rizos

Ven…..te esperaba
Tus deseos, son mis alimentos
Pero, ¿dime?
Acércate, estás muy lejos.

¿A que sabe el vino en mi boca?
Lo sientes, tanto ¡¡¡
Como el viento que roza tu piel,
Ven…no hay distancia entre
Nuestros polos.

Tu boca sabe a piel
Esa piel que me encadena
Desbaratando los prejuicios
Dejándome llevar por tus ansias

Ya estoy cerca
Tan cerca
Que puedo sentir los latidos
Y hasta el suspirar de tus silencios
El olor de tus gemidos

Me provoca entender
El sonido tu instinto

Frota,
Toca
Talla….
Aquí,
Justo aquí,
Donde mi corazón,
Vive, siente mi palpitar ¡¡

La suavidad de los pétalos
De tu boca, despiertan mis
Instintos.

Mi humedad, se hace
Presente, estás tan cerca,
Que no deseo retirar tu mano.

Ahí...
Si
Ahí es donde puedo percibir
La suavidad de tu silbido
Me pierdo entre tus aguas
Apaciguando la sed
Que acorrala mis dedos de plata

Trae tu copa
Deja que sorbo a sorbo
Te absorba
Quiero conocer esa dulce hiel
Que
Poco a poco
Llena tu vida de placer

Vamos mi reina
Pasa tu boca
Por mis labios de miel

Mmm así,
Te siento, tan mía…

A fuego breve
A fuego lento
Me matas ¡¡¡

Debo recorrer
Tu piel canela,
Debo plasmar
Silabas en cada cm. de ti.

Y perderme en el paraíso
De tus entrañas
Y beberte,
Saciarme de ti,
Me sabes a placer

Sorbo a sorbo,
Succiono tus montañas
Firmes, en espera de mis
Manos juguetonas
Nuestros Sonidos
Cantan canciones de los
Encuentros soñados
Tus dientes torturan
hermosamente mis espinas
Logrando que mi piel se erice
Enloqueciendo mi guarida
Falanges enredadas
En mis aguas cristalinas
Mis dedos rebosantes
En tu savia prohibida

Ya los roces
Nos florecen
Las pasiones
Resplandecen
Tus gemidos
Mis suspiros
Un manantial
Un río.

¡Soy tuya ¡
Los cristales de tus dedos
Han dirigido mi
Mar de líquidos.

Devórame,
No dejes que
Este instante termine.
Regálame,
Tus besos
En mi Luna
Y déjame,
Nacer en tu crepúsculo
Si eres mía
Muy mía
Tanto
Que soy tuya
Esta copa nuestra
Vacía ya esta
Abrázate a mis vientos
Me dormiré
sobre tu luna
Entrelazadas
Hasta que el sol
Nos amanezca




Abigahil Angeles
(Mi Angeles de mis Misterios)
y
Viento Serena



Lala 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario