jueves, 16 de diciembre de 2010

Concerto


Concerto

Poeta
¿Será posible que me dé la oportunidad de besarle la frente
Y poseer los labios con la piel desnuda de prejuicios?

¿Será acaso que pueda yo poseer la vertiente
Que derrama los versos sobre los verbos que me aprisionan a su cuerpo como a sus letras?

Poeta
No me haga desvariar
Dígame si es posible que haga un nudo a sus dedos con mis dedos
Y que su cuerpo y el mío sean la partitura del mismo concierto

¿Podré ser yo acaso la sombra sobre los ojos que descansan su alma
O ser ese rojo que imperioso se hace dueño de sus ahogos?

Poeta mío
Muy mío
Lo amo
Lo deseo
Escriba sobre el pentagrama de mi piel
Sus notas, puntos y silencios

En este preciso momento
Mi cuerpo tiembla de frío
Está huérfano de los besos
Esos que le congelen los sigilos
Es que esta avaricia no perdona
Siempre exige más
No se conforma
Pide que me colme de suspiros
Que orqueste los bemoles
Que me sostenga entre los soles
Y que al fin haga una coda en mi ombligo

Amado Poeta de mis notas y emblemas
Tome en sus brazos mi cello
Haga de su poema mi adagio
Dirija la obertura de mis gemidos
Hágalo pronto
Pues mi cuerpo sufre de vacío



Viento Serena
(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario