jueves, 23 de diciembre de 2010

Mis perlas


Mis perlas

Ya con mis perlas puestas
He descubierto una puerta
Portal a la vereda de la vida
Esa que ofrece esperanzas y alegrías

Mañana aun me queda una agonía
Ver como te fundes en la tierra
Te conviertes en polvo de la Patria mía
Dejando atrás un legado
Una raíz fuerte en reconquista

Te lloraré algunos días
Quizás semanas
Quien sabe meses
Pero nunca olvidaré
Que fuiste tu
Quien con amor mi vida
Adornaste con tus quereres

Me he puesto las perlas
Solté mis trenzas
Descanso mis tristes penas
Desnudaré mi conciencia
Ya cesó la triste lluvia
La luna subió por la escalera
Las estrellas brillan aun más bellas
Ascendiste en las brisas
Regalando al universo tu sonrisa

Hoy el sol se me escondió
Mañana también a lo mejor
Mientras el otoño
Me devuelve mi primavera
Diciembre se cubre con mi abril
Y mi abuela me regala unas perlas


Viento Serena


(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario