miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cautiverio


Cautiverio

El tiempo no ha parado
Da vueltas concéntricas
Va de lado a lado
Ayer termina siendo mi hoy
Más mi hoy
No ha comenzado la cuenta
Las musas crueles me atormentan
Más la mía
No se deja ganar la partida

Es cuestión de suspenderme
De encontrarme con Morfeo
Y arroparme con el pecho de mi cielo
Sólo me resta vagabundear
Seguir las pistas de los gitanos quiméricos
Me queda solo divagar
Devolver a mis ventiscas
Los aromas del silencio

Es un raudo desafío
El que escondo aquí en mi cuerpo
Pues el cansancio me consume
Hace trizas los pedazos de mi hielo
Sin embargo
Aun cuando me confundo
Cuando me enredo en las mantas del ensueño
Los sueños no me atrapan
Huyen de mi vida
Se convierten en misterio

Fluyan entonces las palabras
Háganse entender en mi cautiverio
Si el insomnio me acorrala
Adornaré mis torpes pisadas
Con los colores de mi verso


Viento Serena

(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario