domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya salio el sol

¿Ya salió el sol?

Seguimos en el mismo ciclo
Circulamos en pasajes infinitos
Creo haber entrado en un gélido pasadizo
Donde las palabras no me hablan
Se han lanzado a un precipicio

¿Alguien le podría decir a mi esponja rosada
Que necesito colorear mis sueños?

Padezco de insomnios
Cuando llevo un pesar
Quemando mi Adentro

Desolación
es lo que amarra la angustia de mi cuero
Al ver las olas pasar
Como se pierden los minutos en mi viento
Busco poder en mis versos plasmar
Este inmundo desasosiego
Que penetra en mi pecho
Fatídico e impúdico
Hace de mis manos
Su capricho

Los versos se han escondido
No me permiten hacerlos míos
Tengo un nudo de lagartos en mi cuello
Pues me confundo en sus rabos
Cuando quiero conjugar mis secretos
No puedo escribir
Lo intento
No puedo

Pensamientos fugaces que me torturan
Fracturando de mi alma hasta el silencio
Es una pared
Un muro de vil y hediondo concreto
El que me separa y acorrala
El que me mantiene alejada
De las rimas en el universo

Desperté
El sol
se había desnudado de su luz
Los círculos
siguen haciendo ondas con mis palabras
Ahora
una insistente música golpea la ventana de mi pecho
Sirenas fortuitas
estrangulan mi matriz
Simplemente
quiero escribir mas no lo logro plasmar
No lo puedo parir

El sol salió
mas nunca lo vi
Creo que volveré dormir
Musa ramera
Apiádate de mi
O cuando escriba nuevamente
Te descuartizaré a ti



Viento Serena



(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario