jueves, 16 de diciembre de 2010

Crisálida


Crisálida

Envuelta en un manto etéreo
Recibes del universo
Los trazos mas perfectos
Redondeando tus quereres quiméricos
Amalgama de sentimientos
Conjugaciones en tu silencio

Una entre mil
Como tu no hay quien se distinga
Suspirando entre las rosas
Dueña de lo que te rodea
Esperanza para esta Patria tuya y mía

Entre las luces divinas del prisma
Tu mirada esmeralda difuminas
Resurgiendo entre los versos
Escribes desde el centro de tu pecho
Haces surcos en el cielo
Dejando una estela hermosa y eterna
En las membranas de las conciencias

Tienes mucho que adornar
Aun tus alas no están completas
Les faltan los colores únicos
Que enmarcarán tu realeza
Sin embargo
Cuando aun descansas
Esperando quien te libere la seda que te encarcela
En tu ninfa has logrado
Que muchas nubes blancas
Se fijen en tu humilde grandeza

Cuando por fin hayas alcanzado tu vuelo
Cuando finalmente tus alas
Se confundan con el cielo
Mi rostro se inundará
Con las gotas del otoño
El pecho se me embriagará
Con el elixir de tu cristalino pozo
Serás entonces la más grande de las letras
Sin dejar de ser mi amiga y hermana
La tierna y sensual en los poemas
Zenaida...
La de mis aguas cristalinas
Mi crisálida




Viento Serena

(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario