domingo, 5 de diciembre de 2010

Me turbo

Me turbo



Saliendo hacia el aula

Con mis espejuelos y mis tacos negros

Llevando en mi mano una manzana...

Un golpe de fuego me agarra

Y pone un freno

Y un pie en mi garganta



Me devuelvo al cuarto

Aún húmedo y cálido

Donde yaces dormido

Entre negras frasadas cobijado

Oliendo a sexo... al mío



Te observo en silencio

Nuevamente el fuego

Me golpea entre los senos

E impacientemente me friza el cuerpo



Me paro justo frente al espejo

Ese mismo, el del cual anoche

Mientras me poseías, me pegaste

Diciéndome entre gemidos y gruñidos

Que me mirara...

"Tan puta y tan maestra en el aula"

Mientras inclemente me apuñalabas

En mi baja espalda



No pude detenerme

No pude controlarme

Mis manos indecentes

Comenzaron a desnudarme

Sólo me dejé los tacos y los lentes

Para verme aún mas indecente



Y así, parada frente a ese mismo espejo

Marcado por mi sudoroso cuerpo

Comencé con la suave manzana

A recorrerlo entero



Me turbo, me turbo, me turbo



Mis cavidades infernales

Comenzaron a florecerse

Derramaban sabia sexual

Pero yo, tan morbosa y maldita

Me torturaba rozando

SUA



VE



MEN



TE

Pero sin llegar a la clavija



Aún de pie, frente al sucio espejo

Mi febril cuerpo se iba entumeciendo

La manzana prohibida y bendita

Había recorrido la mitad de mi vida

Fue entonces que sin darme cuenta

Turbada y frénetica

Dejé escapar un gemido silente

Y te desperté "inocentemente"



Grande fue el espectáculo que te encontraste

La dulce y tierna maestra desnuda y caliente

Rozando con la manzana de Eva y Adán

Pecando con su cuerpo nuevamente



Sin pensarlo dos veces

De un sólo impulso te levantaste

Agarrando el prohibido fruto

El cual mojaste con mis babosos jugos

No un café, eso fue lo que te desayunaste



Mientras yo, ya en el piso

Todavía los espejuelos y los negros tacos puestos

Con mis manos, con mis dedos

Mis cavernas iba consumiendo



Me turbo, me turbo

Me toco, me toco

Me turbo, me toco

Desnuda, en tacos, ante ti

Me toco y...













Me...























Turbo





















(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario