domingo, 5 de diciembre de 2010

Aristarco Y Viento


Erase un hoy



(Aristarco & Viento)



A.D.

Erase que me envolví en tus rizos

bebí de tus vientos vehementes

y quede perplejo ante tu desnudez,

fui antes de ti,

un ángel cabizbajo sin alas

que de vez en cuando

me lancé a la tierra

a confrontarme con el golpe de la creación...

mas ahora en tus brazos canelos

no solo tengo fragancias que me funden con la vida,

tengo,

tengo una madrugada que me nace en el pecho

eternamente...



V.S.

Y yo

Estuve deambulando entre las ramas de la quimera

Dispersa entre las nubes mas realengas

No tuve comienzos ni finales felices

Fui una entre otras...

Hasta que entraste a mis confines

En tu pecho me desenfreno

Sabiéndome segura aunque algo inquieta

Cuando con tus dedos en silencio

Desembocas mis gemidos

Abriendo un pasaje entre mis latidos



A.D.

Solo buscaba un corazón para este rabo de nostalgia

mi corazón se recostó a llorar un otoño

las hojas cayeron

y fueron las hojas escarneciendo mi inquietud...

pero fueron verdes,

Rojos crecieron entre mi...

una luna se poso en mi mejilla

y me sirvió de curandera

dándome empujones a la planta de mis pies...

erase,

que no perdí un tropiezo luego de ti...

se acumulo la caricia en mis oídos

y hoy,

Hoy estoy aquí...




V.S.

Y yo

Aquí estoy

Haciendo para ti casa nueva

Creando imágenes perfectas

Para la cimiente nuestra...

Bordando en escarlata

Nuestras cálidas frazadas

Acumulo en mi vientre un sueño plateado

Donde anido fragmentaciones

De una ilusión envuelta entre nuestras manos

Viértome en tu sustancia

Escondiendo mi rostro en tus sigilos

Anudando en tu mirada tan clara

La misma esencia de mi alma



A.D.

Porque así como el mar

imita el rostro del firmamento,

robare tu esencia para almendrar las fechas nuevas...

un sueno fue criado

Por mis parpados cerrados...

esperando que la luz sucumbiese a la añoranza...

y así fue,

desperté una madrugada abierta

y me encontré que me arropaba el céfiro del sol

el mar erigió su camino al horizonte

y me dejo pasar...

Hoy camino adelante,

con un alma amatista de la mano...







Lala 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario