domingo, 5 de diciembre de 2010

Desde aqui

Desde aquí

Desde aquí te observo
A través de mi piel
Puedo ver tu rostro amanecer
Mirar tus manos en mi florecer
Mientras tus felinos ojos
Se esconden en mi ser

Desde aquí
Desde el umbral de la cama
Siento tus labios paseandose
En mis desnudas sandalias
Tu respiración ahueca
De mis pies la garganta
Mientras en mis piernas te enredas
Y yo en las tuyas me absorbo completa

Tu rostro ensimismado en mis arcos
Refleja una pasión
Que para muchos es desconocida
Siniestra
Yo a los tuyos con ternura me arraigo
Acariciandolos y besandolos
Quiero ser de ellos su suelo

Tu eres mi rey
Yo soy tu reina
Tu corona de diamantes
Tu eres mi tiara de perlas

Eres un sueño realizado
Le has dado luz a mis penumbras muertas
Mis temores has arrancado
Me has mostrado la belleza de mis tierras

Eres un dios encarnado
Mi cuerpo has resucitado
Redimido mis migajas
Has hecho con ellas
Una estatua de fuego y piedra

Hoy te levanto un altar
Donde te ofrendo mi vida
Te ofrezco mi esencia
Desde aquí
Desde tu hogar
Acostada en tus arcos
Volando junto a ti
Rumbo al celeste mar de cristal



Viento Serena

(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario