domingo, 5 de diciembre de 2010

Tu dolor me duele

Tu voz es

Tu voz es como una llovizna primaveral

Duele, sí duele
La simple duda de lo que siento
Cuando conoces mis secretos
Tiene que doler
Pero te entiendo

Duele, sí, tu dolor me duele
Me duele más que los míos
Si en mis manos estuviera
Haría de tu dolor, el mío

Tu voz refresca mi almohada
Mojada por mis lágrimas
Mis besos, no se secarán jamás
Siempre para ti, un dulce manantial serán

Cuando el dolor me duele
Suelo agarrar la libreta
Colorear en ella, unas cuantas letras
Para luego darme cuenta
Que entre ellas, me volveré a ahogar

Pero cuando tu dolor es el que duele
No uso la azul libreta, uso mi ajada piel
Y con sangre que usurpo de mis venas
Voy quemando lentamente esas letras

Tu voz es como un torrente de aguas frescas

Maldito dolor que contra ti arremete
A tropiezos con un puñal sucio
Va cortando en pedazos mi vientre
Ahuyentando las palomas que se alimentan de tu vertiente

Doloroso dolor oscuro
Que en su alma yaces inclemente
Déjalo en paz de una vez
Toma entre tus garras mi mente
Déjalo libre al fin
Hazme sufrir a mí
Aquí estoy de pie ante ti
Frente a frente
Aquí estoy presente

Tu voz es fuerza liberadora de amor
Pero ausente





(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario