miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y es que...


Y es que...

Y es que...
Cuando me pierdo en el cielo de tus besos
Mi cuerpo responde con febril estremecimiento
Desatando la marea que golpea mi quimera
Levantando brisas huracanadas
Robándome con conciencia la decencia

Y cuando siento tus dientes
Recorriendo lentamente mi pecho
Despertando los placeres que desnudan mi centro
Tiemblo como roble embestido por la ventisca
Reduciendo mi esencia
A los delirios de tu hombría

Eres tu el que sin tocarla
A Venus enardeces
Mientras Afrodita
Por tus labios palidece
Aglaia desea su brillantez lumínica
Dispersar sobre tus rodillas
Y Electra
Por tus manos enloquece
Pero yo sobre todas ellas
Soy quien sobre ti florece

Y es que...
Al robarme con conciencia la decencia
Las brisas huracanadas
Sobre mi cuerpo desencadenas
La marea sube más a prisa
Mientras tu
Con tu fuerte grandeza
Enmudeces mi vertical llovizna
Desenfrenas mi guarida
Mi cuerpo febril se sigue estremeciendo
Y ambos sucumbimos al unísono
En el fuego del invierno


Viento Serena

(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario