domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya no es dolor

Y ya no es dolor...
Siento un torrente de estiércol
Necesario para revivir los muertos
Esos que en un pasado
Me robaron y ultrajaron
Mis infantiles vientos

Es hora de desterrarlos del infierno
Encarando sus maldades
Las que me ataron el alma
Destruyendo mis bondades

Hoy
Con un ser de luz a mi diestra
Otro infinito
Que me cubre la conciencia
Cuidando el alma de mi esencia
Decido elevarme al cielo
Desnudar mi alma
Frente al universo entero
Quitar el vestido de temor
Que cubre mis tormentos
Vestir mi armadura de guerrera
Elevando una plegaria
Liberando mis nostalgias malas
Hacer batalla
Romper cadenas

Vértigo
Nausea
Inconciencia
Demencia
Catarsis
Fuego
Perdón
Que me libera


Viento Serena



(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario