domingo, 5 de diciembre de 2010

Con tu calor

Con tu calor

Desde aquí
percibo el olor de tu cuerpo
Húmedo y sereno
Alborotas mis neuronas
Erotizas mi gladiola
Enciendes mi clavel
Aprisionando las espinas de mi piel

Puedo confundirme
Con el aroma de tu incienso
Despilfarrando feromonas
Mientras a solas
Me derramo por tus olas

Siento la fragancia maderera
Que me estabiliza las caderas
Mientras que paciente espero tu cuerpo
Aunque por dentro
Mi hoguera este ardiendo

Quiero que me tomes la palabra
Aromatices con tu lengua mis pisadas
Asfixiame el núcleo con tu fuerza
Matame de deseos
Por la pasión que me corre por las venas
Abre con tus dedos
Un camino hacia mis cavernas
Donde puedas replantar
La fiereza de tu piedra

Es que al verte a lo lejos
Siento un frío ardiente en el hueco
Corrientes fluidas
Se difunden en estampidas
Aguando mi quimera
Llevandome a anhelar
Morirme viva en tu pradera

Ya aquí
No estas tan lejos
Estas sobre mis pechos
Tu barba acaricia
Raspa y me atrapa
Tus manos
Me envician y dilatan
Reverbera mi piel
Siento que puedo estallar
Puedo hasta enloquecer
Por besar tus pies

Ya no solo percibo tu olor
Ahora me embargo con tu calor
Me dejo poseer por tu vapor


Viento Serena

(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario