lunes, 13 de diciembre de 2010

Trazos


Trazos

Camino por la orilla de la oscuridad
Dejo unos trazos de mis huellas
En el marco de la puerta
Descubro el camino que me conduce
A la sombra que me libera
Subiendo por la escalinata celeste
Para encontrarme con los brazos
Del poeta que conoce
De mis letras
Hasta los gemidos
Y de mis gemidos
Hasta el sudor de mi canela

Fundo los espacios recuperados con sus latidos
Multiplicando nuestros suspiros
Al deslizar su cuerpo erguido
Consolando el llanto de mi ombligo

Trazos de su carne
Los deposita en mis caderas
Mientras lo suspendo en mi cielo
Dándole de comer del fruto que aun conservo
Siento su cabeza entre los montes de mis laderas
Apoyada en el centro
Respirando el fuego de mi pecho
Usurpando de mi hueco temido
Los colores que darán luz
Al temblor de su fruto prometido

Trazos de mi alma
Las riego sobre su cama
Cuando desnudo mi desnudez en su presencia
Dejando sobre su piel
El aroma del incienso de mi esencia

Diversificando los verbos que nos entrelazan
Trazamos mas allá que de pasión
Unas eternas palabras
Desplegamos en la tela que descubre nuestras miradas
El amor que distorsiona
Nuestra sexual fragancia encantada


Viento Serena

(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario