viernes, 10 de diciembre de 2010

Esa foto


Picardía



Es que al observarte a la distancia

Siento un desbordamiento en mis deseos

Una mirada tuya me basta para enamorarme

Solo un atisbo

Y me despiertas las salvajes ansias

De saciar todos tus caprichos



Fuego va abriendo paso en mis tormentos

Trazando el mapa que luego recorrerás con tus dedos

Y con tu traviesa lengua y con fuerza

Surcarás mis espacios

Haciendo que me pierda entre la niebla espesa



Devuelve a mis huecos

Los brebajes que hipnotizan mis sentidos

Mieles que cicatrizan mi vertical herida

Cuando con tu saliva me ofrendas fragancia a mi vida suspendida



Picardía entre la juglaría

Sonrisa que me estremece hasta las ventiscas

Manos que acarician el cielo de mis primicias

Labios que se sacian

Con las aguas de mi guarida



Viento Serena





(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario