miércoles, 15 de diciembre de 2010

Palabras


Palabras

Trasciende a la palabra...

Una mirada
que brote del alma

La fragancia de una caricia
que me llegue hasta el tuétano de la brisa

Un blues
que me desnude la vergüenza sin censura ni cordura

El silencio a gritos
que me recuerda olvidar los recuerdos de mi olvido

Su cuerpo caliente
que se derrama en mis vacíos como copa delirante

Una pasión constante y palpitante
que me descubra sin velos y embriague mis senos

Un descaro absurdo
que se conjugue con mis horarios taciturnos

El ferroviario
que me transporta directo a su desenfreno sin escapularios

Una nana sin música
que haga orgías con mi irreverente musa

Un desencuentro fortuito
con las letras perdidas en mi abismo

Un verso sin vestido
que me vista de plata el ombligo

Su piel con olor a madera
que hace de mi vientre su hogar y hoguera

Un amor de arcabuces
que se confunda con los tragaluces en otoñal primavera

Un verso acuartelado
por un recuerdo en el ocaso desmantelado

Una rima ardiente
que me enarbole mientras dentro de mi sus raíces crecen

Su sexo sin condiciones
que me amarra libremente al amor de sus albores

Una palabra en mis versos trasciende
Cuando suelto los rizos de mi pelo
Y sin pensar mojo la punta en mi tintero
Entregando mis dedos a los enredos
Divulgando al mundo mis entuertos



Viento Serena


(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario