jueves, 30 de diciembre de 2010

Pieles


Pieles

Me voy a desnudar el alma
Le quitaré la piel
Desvestiré su mirada
Para cubrir su fragancia
Con los rojos velos del placer

Enviciaré la piel de mis senos
Con las caricias que juntos aprenderemos
Mientras yo
Rozo la membrana de tu cuerpo
A la vez que tu aprisionas en tus dientes
Las espinas de mi deseo

Piel
Es la célula de mi fuego interno
Aquella que me envenena de nostalgias plenas
De emociones concéntricas
Cuando seduzco el beso de tu cielo

Es la que cuando se humedecen mis fronteras
Al roce de tu barbilla en mi cornisa
Siente una cálida brisa que la hipnotiza
Eternizando mis gemidos en tu risa

Despojaré de vergüenzas mi tez
Evocando los conjuros claroscuros
Desvirgando sin conciencia
La decencia de mi oropel

Pero también anhelo alimentar
Los velos que cubren la esencia de tu alma
Saciar esas hombrías ganas tuyas
Con la hoguera de mi lava
Descender al lago de tu vertiente
Y consumir cada gota que dese él se suspende

No habrá milímetro de dermis en ti existente
Que mis labios, dedos o fuente
Deje de acariciar, tocar
Besar o morder
Hasta que en estruendosos estallidos
Te desbordes en las orillas de mis latidos
Es que por no dejar nada por tocar
Hasta con la pieles de mis adentros
Voy a hacerte dentro de mi levitar

Voy a quitar la piel de mi decencia
Para desnudar con placer tu conciencia
Robarte con mis rizos la mirada
Y con mi cuerpo desnudo
Regalarte una noche eterna de placer
Debajo de estas mantas estrelladas


Viento Serena
(Lala©2010)

1 comentario: