sábado, 1 de enero de 2011

Des Andando


Des Andando

He decidido de tu mano
Recorrer los caminos
Antes caminados
Realizar nuevos pasos
Sobre los pasos
Ya borrados

Quiero crear nuevas veredas
A tu a lado andar a través de la luna nueva
Matizando las albas debajo de las palmas
Cubriendo las nostalgias
Con los suspiros que derramas en mi alma

He de agarrarme fuerte de tu brazo
No por temor a caerme
Sino por sentir el calor de tus venas en mis manos
Deseo de tus dedos suspenderme
Mientras recorremos las calles y los carruseles
Perdiendo el tiempo sin inmutarnos por vanos aranceles
Respondiendo sólo al sentimiento nuestro
Al universo que nos ha conjugado en el mismo verso

Desandar a tu diestra quiero
Los recuerdos que se esconden en mi pelo
Espantar los fantasmas que me roban los silencios
Es que se que por las veredas de tus quimeras
Seré yo la única mujer, señora, dueña y poeta
Como tú eres el rey de mis versos, alma y cuerpo
Juntos andaremos por las vías del tranvía
Sin mirar atrás
Recapturando nuevos cielos
Para los soles truncos de nuestra vida


Viento Serena

(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario