martes, 25 de enero de 2011

Antes de que ralle la luz de mi alma


Dubbia

Tras ese velo de oscuridad
Con el que escondes tu distorsionado cuerpo
Hay un viento de frialdad
Con el cual acaricias mi pelo
Eres esa falsa nostalgia
La que desempolva los fantasmas de mi arena
Levantando disimiles sentimientos
Creando castillos de agua sobre las almendras

Ruin ramera que hace de mis vísceras su conciencia
Despedazando palmo a palmo
La impavidez que mi alma invoca
Inyectando en mis venas morfina
Que pesadillas provoca

Emerges de la escoria movediza
Donde habitas rodeada de crueles espejismos
Los cuales para tus desdenes y martirios utilizas
Hipnotizando mis delirios al destino
Sembrando tus verdes garras en mis tobillos

Calculas sin el minutero el tiempo
Escribiendo sobre los segundos
Las mentiras a destiempos
Arraigando en el hueco mustio de mis silencios
Desacierto incierto, debilidad y desconcierto
Jugando con mis pensamientos
Dejándolos vagar desnudos y vulnerables
Por el zaguán del melancólico universo

¿Ay meretriz desertora de mis quimeras
Hasta donde piensas llegar navegando tras mi huella?
Sucumbo ante la idea trampera
De verme reflejada en el abismo de tu inconsciencia
Divulgada cual crónica insensata
Creyendo las farsas rimas de tu dialéctica
Mientras vendes tu cuerpo al mundo muerto
Dando visos de insana y nauseabunda demencia

Faraona de las dudas y los misterios
Levantas tus comarcas sobre las ruinas de los secretos
Preparas tus carnadas con las carnes del desvelo
Amurallas las miradas con las torres del desenfreno

Paria del Parnaso en zozobra
Pacto has hecho con el averno indeseado
Sangrando tus hieles sobre la sangre de mis sienes
Cautivando mis quereres a las fatuas manos de tus placeres

En esta noche de gélida angustia
Pesarosa canta mi alma
Mi mirada llueve perlas rotas
Mas juro por las letras de mi nostalgia
Que te desterraré de mi vientre
Antes de que ralle la luz de mi alba


Viento Serena

(Lala©2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario