miércoles, 5 de enero de 2011

Cierto es


Cierto es

Es cierto
Mis dolores duelen
Pero cuando me sumerjo en los versos
Y me dejo arropar por las líneas y los verbos
Me crezco entre las ondas níveas del universo

Es cierto
Me duele aun el cuerpo
Pero al mirar a mi diestra
Sintiendo el calor de sus letras
Dejo que sus rimas
Sean las que apacigüen mis atormentadas piernas

Escribir juntos
Acompasados por los mismos tempos
Tú a tu ritmo y con tu solfeo
Yo entre los bemoles y los arpegios
Somos la escafandra escarlata
Que arropa la piel de la mulata
Esa rima que nos delata
Cuando se apodera de nuestras nostalgias

Tus letras logran que se aplaquen mis tormentas
Que mis males se dispersen entre las líneas del poema
Mientras las plasmas en tus cuadrantes
Las verdades de nuestra amada tierra

Tú en tu libreta
Yo en mis panales
Versando distintos estribillos
Entregándonos al arte de los siglos
Somos uno
Somos dos sigilos
Enfrentando los colosos
Esos que me encadenan los pies a la angustia
Los que me incineran la piel por los tobillos

Cierto es
Desde siempre
Juntos en las letras nos hemos fundido
Desde antes de habernos consumido
Antes de haber sido el ritmo del mismo silbido

Como es verdad
Mi amado eterno
Que mientras a mi lado escribes
Los timadores se van confundiendo
Van en descenso
Mientras que por ti mis amores
Por ti mis pasiones
Van en aumento
En crescendo


Viento Serena
(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario