domingo, 9 de enero de 2011

Gestación


Gestación

Y hoy…
Me vestiré de nívea espuma
Haré una diadema para mis nocturnales rizos
Entretejiendo estrellas con las perlas más oscuras
Gestando en mi entrepiernas
Una pasión que incinerará su descendencia

Ascenderé por la vereda estrecha
A la derecha de la verde pradera
La que da justo a la nostálgica frontera
Que circunda con los recuerdos delirantes
Esos que aún están por procrearse

Me desvestiré de la pereza
Para sucumbir en las aguas de sus mansas riberas
Fraguando en mi vientre el más cálido intento
De apasionarme nuevamente
Derramándome en sobre el pecho de mi muerte
Tránsito que me devuelve los deseos de perderme
Para rencontrarme tendida en el suelo de su suerte

Gesto en mi hueco un fuego que consume mis anhelos
Despilfarrando versos húmedos sobre la vertiente de mi cuerpo
Fecundada por lujuria que desciende de su tempestuosa bravura
Cuando entre miradas furtivas y caricias sin prisa
Me desvela entre las colinas de gemidos y suaves mordidas

Me desaparezco entre sus dedos
Mientras entre mis piernas su Verbo
Se conjuga perfecto en tiempos imperfectos
Fragua en mis carnes las ondas del estruendo
Que en convulsiones concéntricas
Distorsiona mis momentos

Hago un recorrido por el templo que posee mis misterios
En es donde me vierto como incienso puro
En el altar blanco de los deseos sinceros
No me importa ya la opinión de las agruras
Sólo me dejo hilvanar
A las órbitas de su mágica espesura
No habrá un hálito de temor
Que vista mi esencia con pudor
Ni tampoco un cruel ruiseñor
Que despierte la vergüenza a mi candor
Es que cuando me decido erguida en su esplendor
En mi vida sólo existe su sonrisa
Al vestirse con la desnudez de mi pasión

Ahora…
Me deshago de la blanca espuma
Despojándome de la diadema de estrellas y perlas nocturnas
Voy descendiendo por aquella vereda
La que está a la derecha verde de la pradera
Vengo con mi matriz preñada de recuerdos delirantes
Una vertiente quimérica de pasiones por gestarse


Viento Serena
(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario