viernes, 14 de enero de 2011

Ser el trueno que le despierte el deseo Ser la cicatriz que le sirva de guarida


Posibilidad

¿Será posible poeta
Que me permita desnudar mi alma
Llevarlo directo a la locura
Dejarme desbordar sobre el vientre suyo
Ese que me tortura?

Poeta de mis quimeras
Dejeme embriagar su hombría
Ser la oda de sus caricias
La corchea en la música de sus primicias

Quiero ser la amante lujuriosa y nocturna
La diaria y tierna nodriza
La estrella brillante y vespertina
Y la dueña de su poderosa avaricia
Sueño ser el sereno sobre su pecho
El mismo que en las noches le acaricia
Ser el trueno que le despierte el deseo
Ser la cicatriz que le sirva de guarida

Mientras lentamente voy escribiendo estos versos
Siento como los manantiales se desplazan en mis adentros
Es que no puedo conjugar ni un solo verbo incierto
Sin anhelar que sus dientes hagan surcos en mis secretos

Muero por que me escriba en el pecho un verso
Que detalle sus rimas en esta mi espalda suya
Con su perlada tinta
Recorra mis montes con su cuerpo desnudo
No dejando rincón alguno vacío
Llenando mis recovecos ardientes
Con las pasiones de su delirio

¿Acaso será posible mi muy poeta mío
Que mi esencia usted capture
En esta noche oscura
En la que tiemblo de frío
Y rodee con sus fuertes brazos
Este desnudo cuerpo
Que se desplaza entre sus sigilos
Desarbolando las ferómonas celestes
Abriéndole paso al horizonte
Esperando que se vierta ferviente
En la hoguera de mi nido?

¿Será posible poeta
Que esta noche sin luna
Me posea inclemente
Y me haga arder en mis gemidos?

Poeta, será posible
Que sea usted quien me enardezca
Quien amanezca desnudo
Al lado de este cuerpo suyo
El mío



Viento Serena
(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario