domingo, 23 de enero de 2011

Y tu duermes tranquilo, ajeno, silente


Sobre Pegaso y tu, silente


Detenida en el tiempo
Cavilando en mi pecho nuevas razones
Motivos primicios para deslizarme en tu abismo
Buscando una muerte que reviva mi cuerpo
Una agonía que aprisione mi pecho
Mientras tanto
Enredo mis nocturnales rizos
En las manos de mi nostálgico sueño
Me suspendo en la esfera de su fuego
Acariciando la fragancia húmeda sobre mi piel
Esa que detuvo el minutero
Cuando comencé a sentir placer

En este momento frío de la mañana
Con el universo nuestro gravitando con Morfeo
Distorsiono la cavidad de mi centro
Dilatando los gemidos de mi estruendo
Y a la distancia de nuestras mantas
Te diviso dormido
Observo con lujuria
El silencio de tu verbo

Me gusta verte dormir
Cuando despierto con deseos de sexo
Pues me remonto en el Pegaso del recuerdo
Traspasando las murallas del averno
Cuando adolescente te soñaba inclemente
Sin haber conocido tus dedos

Noches, ocasos y albas
Me enfrascaba en la guerra del despecho
Cuando por tus manos me acariciaba
Temblando a granel
Como si hubieses sido tu
Quien me flagelara la piel

Muchos tropiezos han dejado huellas en mis secretos
Llegando a mis valles tu
Llenando mi oscuro vacío
Y mi libidinoso aposento
Reconociste lo desconocido
Conocido
Sabiéndote desde siempre
El comarca de mi navío
Te desplazaste tierna y poderosamente
En las tierras del destierro mío

Hoy
Teniéndote adormecido en mi vientre
Vuelvo a enfrascarme ávida
En esa lucha cruenta e insistente
Pues me gusta verte dormir
Mientras regreso sobre Pegaso
A mi pasado adolescente
Sintiendo con mis manos tus caricias
Y tu duermes tranquilo
Ajeno
Silente

Viento Serena

(Lala©2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario