viernes, 28 de enero de 2011

Eres tu quien mis ventos encanta


Borealis

Escondida bajo el manto rosado de tus lágrimas
Esas que dan vida al rocío que asperja mi mañana
Mis letras se deleitan en escribirte este poema
Eres musa más que bella
Eres oda entre odas
Eres mujer eterna

Das vida a la llegada del Sol
Tras esconderte entre las aguas de la tierra
Eres quien abres paso entre las nubes
Al gran astro entre los astros
Eres materia de rimas perpetuas

Nocturna hermana de la Luna
Versas tus odas enredada en las trenzas de las estrellas
Acompañas mis nostalgias en las noches de penumbra plena
Calentando mis quimeras
Sabiendo de mí hasta los misterios de la niebla

Etimología de dioses
Amiga de la verdad y la certeza
Consigues con sudor lo que te propones
Eres el aire de la amistad verdadera
Amas sin cuestionamientos en altavoces
Eres luz que adorna el espacio de honores
Fragancia de gardenias y jazmines
Hace de ti una musa aun mas tierna

Impaciente y apacible
Cual huellas en la tibia arena
Marcas con tus manos el destino del presente
Surcando con tus labios la piel de tu futuro perenne
Eres fértil jardín para quien ame la vertiente que posees
Te entregas a las raíces de tu existir
Siendo mas que madre
Fuente de bendición para los hijos de tu vientre

El alba anuncias con tu voz coloratura
Usurpando la risa de la brisa
Regalando placeres en tus rimad
Orquídeas engalanan los rizos de tu alma
Ríos aplacan tu sed por las metáforas
Aurora de mis albas

Eres tu quien a mis vientos nocturnos
Con tu esencia encantas


Viento Serena

(Lala©2011)

1 comentario:

  1. el alba llega y te digo emocionada que mi lagrima es de gratitud, por las certezas de tu inspiracion en tus nocturnalidades...cuando el alma canta se plasma la belleza del espiritu ese el tuyo que nace y surca cielos de los mas altas cumbres.y renace y haces los mas hermosos versos...bendiciones para ti..

    ResponderEliminar