viernes, 7 de enero de 2011

Recuerdos


Recordándote

Ver el sol salir
Adherida a la piel
Esa que acaricia la membrana de tu sustancia
La que de una manera u otra
Sube como madreselva fresca
Por las paredes de mi sombra
Me llevas a sucumbir ante el deseo
De recordar tus dedos
Aun cuando sigues acariciando mi desnudo cuerpo

Recordándote vivo
Mientras te beso el cielo
En presencia ardiente
Remembrando los recuerdos
Que me aprisionan a tu verbo
Sin embrago
Esos recuerdos los existo
A la vez que posees mi centro
Y hábilmente escribes en mi piel
Una leyenda vívida
Un poema sin final
Una metáfora eterna
Para nuestro cuento

Perpetuarme en tu pecho siempre quiero
Plasmar nuevos sueños que nos colmen de misterios
Auscultar con mi mirada las nostalgias de tus besos
Perfumarte el alba con la fragancia que destila de mi sexo
Es que anhelo llenar tu vida con luces blancas
Plagarte de caricias con sabor a lujuria bendita
Saciar la sed que te envenena en las mañanas
Ser yo quien te haga temblar cuando sobre mi te derramas

Recordándote recuerdo
Que todavía estoy a tiempo
Para comenzar de nuevo
A danzar sobre el suelo de tu cielo
Hilvanando sobre tu silencio
Nuevas matrices
Nuevos fuegos
Hogueras nuevas
Recuerdos perpetuos
Porque al recordarte
Te amo viviendo


Viento Serena
(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario