viernes, 28 de enero de 2011

A mis mariposas y libelulas




Volando vuelo

Despegando el vuelo
Dejando que los versos
Me desnuden el pecho
Suspirando en el agua de su mirada
Absorbiendo la fragancia de mi Patria
Despegando el vuelo
Me permito regodearme en la espuma
Retrasando los anhelos por la luna
Libélulas y mariposas
Frente al horizonte
Las espero

Las espero con el vientre abierto
Fértil de versos y verbos
Metáforas, símiles y arpegios
Con el anhelo libidinoso
De que me fecunden sus dedos
Siendo la materia de la tierra
Que llora por el deseo de ser por las rimas posesa

Llego a ustedes con mis alas abiertas
Adornando los espacios violetas
Con los azules y plateados de mis besos
Con los rojos que visten las pasiones de mi fuego
Inundando las nubes que se pierden en mi invierno

Sin embargo
Mientras despego en vuelo
Acaricio la matriz de mi sonrisa
Dejando que la luz del cielo
Mi fragancia demude en ventisca
Dilatando los latidos del sereno
Alimentando la sed por las letras con conciencia
Letras que demarcan las líneas de la mirada de mi Tierra

Vuelo
que detener no quiero
Vuelo
que resucita mi empeño
Vuelo
en el que me perderé
Con mis mariposas y libélulas
A tiempo y destiempo



Viento Serena

(Lala©2011

1 comentario: