sábado, 25 de febrero de 2012

Y entegelquia existi...

Entelequia y existí

Ciertamente me paseaba entre los espejismos a orillas de la primavera
solapadamente hilvanaba mis sueños con hilos platino, silencio y fuego
derretía mis sentires en la hoguera azul tal cual vívida entelequia
fascinando con mi risa al numen endrino de sueltas y libres rimas
al ocaso taciturno que vive entre las lloviznas y la neblina

Arraigada a mis sueños y nostalgias
entregada a la abstracción de una mirada
desnudé sin pudor la musa de mi alma
dando paso a la fluidez sincera que se vuelve arena mientras un tango entre susurros me canta
capturando conspicuamente las lágrimas azules que una vez se desprenderían de mi esencia rosada

Fui ilusión, fantasía, espejismo
dilema, ensueño, contradicción
hasta el sigilo de un fiero abismo
Fui torrente de fuerzas en las venas que dividía las líneas de una libreta
decidida a ser los vestigios de una triste poesía
y me convertí en la piel traslúcida de una quimera al alba

Ahora me muevo entre las brisas sin temor a las sombras
vestida de musa sacrílega
agarrando al toro gris sangriento por los cuernos
abro el vientre de la luciérnaga del invierno
dejando expuestos los deseos íntimos de mis huesos


Viento Serena
(Lala®2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario