sábado, 25 de febrero de 2012

y jugando con mi sexo, mis males quita

Malaquita

Corriente de viril efervescencia y conspira contra mi cuerpo
diluyendo sus dedos protagónicos
en la pasión de mi aposento

Cual macho en celo se apodera de la medula de mi silencio
dejando en mi virgo sin virgo
el color conspicuo de la esperanza
mientras mis males con premura quita
con lascivia, agua y constancia

Dejo a un lado mi conciencia para perder la lógica razón de la indiferencia
cubriendo mi cuerpo con febril demencia
renuncio sin pensar a la ciencia de la inocencia
con tal de extraviarme en el sexo de ese bendito turbión

Es cuando un rabión verde azulado posee de un solo golpe mi cuerpo atolondrado
y marcando pautas encomiables fulmina sin piedad la amargura agónica de todos mis pesares

Mientras sigo sintiendo los espasmos convulsivos en mis huesos
este río lúbrico cimbrea las costas de mi placer, tempestades y estruendos
a la vez que el agua de sus corrientes malaquita
juega briosa con mi sexo
llevándome a la muerte diminutiva
y lentamente
todos mis males
quita

Viento Serena
(Lala®2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario