lunes, 28 de noviembre de 2011

ha hecho nido en las grietas de mis senos

Labios de hielo

Maldito frío que ha hecho en las grietas de mis senos su nido

de mis pálidas venas
el centro de sus huesos y odisea
y de mis débiles latidos
el palpitar de los gritos de su olvido

Rompe los esquemas con cadenas

atravesando las paredes tibias de la histórica almena
convirtiendo en hielo todo lo que en su paso con sus garras acorrala
cuando posa sus gélidos y traslúcidos labios
en la piel inerte de mi musa desnuda y sin corona
musa en las trincheras de sus designios acuartelada

Sueño con besar el cielo del alba

sobre la blanca estera de mi nostalgia
arropada con las mantas azules del invierno
cubriendo mi cuerpo del oscuro ruido del sereno
hasta que pase esta tormenta cruenta
y la primavera
ponga carmín encendido
en los labios fríos de mi espera


Viento Serena

(Lala®201
1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario