lunes, 28 de noviembre de 2011

Verdad viva... Verdadera vida

Verdad viva

Brisa...
tu que despeinas con ternura mis rizos
mientras que el sol
acaricia con vehemencia
las membranas de mi cuerpo
con sus rayos de sigilo
despertando en mi fértil vientre
los deseos de conquista
liberando de mi pecho
un universo de versos infinitos

Puedo libremente caminar de tu mano
pasear sin prisas por las montañas y los prados
cubrir la desnudez de mi alma
con el velo de tus quebrantos
resucitar los latidos de mis senos difundidos
a la vez que das razón
a las palabras plateadas de este suspiro

A tu lado
siento que la primavera es eterna
que no existen oscuridades a medias
y que las luces azules
siempre alumbran la sinceridad etérea

Brisa que vistes mi cielo con tus caricias
enciendes en mi pecho la tea de la esperanza
azuzas la hoguera de un futuro certero
dejas en mis manos la fragancia de las amapolas blancas
reglando a mis sentidos
el cantar armonioso de la calandria

Solo tu logras que no pierda la fe en este suelo mío
y que busque cobijarme ante la sombra de la verdad
acunando sus frutos en este corazón
que en aras de caminar sobre las claras arenas de la dignidad
aun late
en verdad y por ella
aun sigue vivo

Viento Serena
(Lala®2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario