lunes, 28 de noviembre de 2011

tatuados en la piel moribunda de un recuerdo

Recuerdos

Recuerdo cuando esgrimías tus versos en mi cuerpo
cuando con magistral soberbia
conjugabas tus verbos en mi tiempo
Sacabas aguas frescas de la sequedad del mi infernal silencio
desbordando en metáforas las cavernas que acorralaban mi alba

Hoy es otro poema el que escribes en mi lecho
son otras las rimas que enardecen mi frontera
Has cambiado los pleonasmos por las nostalgias de mis letargos
disipando mi penumbra
con la verdad que encumbras con tus embargos

Hemos hilvanado nuestras almas con la constancia que nos agarra
Hemos detenido las fuerzas centrífugas con nuestro sexo
diluyendo nuestros deseos en los versos
Hemos trascendido a las alquimias mortecinas que torturaban nuestras entrañas
Hemos descubierto que bajo este cielo y en este suelo
vale mucho mas lo que acunamos en el pecho
que unos versos moribundos
tatuados en la piel fría de un recuerdo

Viento Serena
(Lala®2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario