lunes, 28 de noviembre de 2011

y pretender que nunca existi

Pretendiendo

Acaricia mi alma y sus adentros

acaríciame una vez mas con tus versos intensos
besa la piel de mi alquimia con el fuego de tus rimas
quema la fragancia de mi agonía
con las líneas azules de tus cuartillas
dejando en mi cuerpo inerte
las huellas de tus verbos reminiscentes

Muero por volver a ser esa musa

la que se desnudaba sin temores frente a ti
la que te enloquecía en la penumbra
esa que en la oscuridad que tu mirada endrina
tus pisadas con sus arcos alumbra

Quiero dejar en las amarillentas páginas de tu libreta

algo mas que unas cuantas metáforas amargas
quiero verter sin prisa los efluvios de mi alma
marcando tus tiempos con mis dedos
componiendo al ocaso anaranjado
un quimérico bolero
para dejarlo en algún zaguán extraviado
y algún día lejano volver a entonarlo

No

Jamás
Nunca

Me niego a perder tus versos en el hielo

no concebiré ser el intento frígido de tu infierno
no permitiré que por mi avaricia pierdas la nostalgia de tus luchas
que por mi codicia extravíes las palabras justas para describir las cofradías de la llanura

Prefiero convertirme en llovizna

en los vestigios de una triste quimérica brisa
y ver que derramas la lava de tus silencios en mis tormentos
aunque no sea yo la musa que libe de tus versos siniestros

Entonces claudico

retiro mis ojos de tus delirios
aparto mis incongruencias de tus fonemas
oculto mis deseos bajo las cavernas oscuras de la tierra
pues por ti soy capaz de esto y mucho mas
por volver a nacer en tus líneas carmesí
puedo desaparecer en el tiempo
podría hasta pretender
que nunca en tus poesías existí

Viento Serena

(Lala®2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario