martes, 30 de noviembre de 2010

Heme aqui

Heme aquí
Sentada bajo la lluvia
Esperando ser calentada
Por unos brazos
Los tuyos Aquí
En las tinieblas
Perdida en mis dolores
Llorando en penumbras

Mi cuerpo
Henchido de dolor
Nostalgia a voces
Tus hambrientas manos
Recorriendo mi pasión
Pero este cuerpo mío
Me castiga
Me tortura
Nos mantiene cerca
Muy cerca
En la lejanía

Extraño a muerte
Esas caricias eternas
Que marcaban surcos en las membranas de mis piernas
Sueño y lloro por dentro
Por sentir tus dientes
Clavados en mis pieles
Y muero
Muero de angustia muda
Solo por sentir tu carne
Calentando mi espesura

Se muy bien
Que corre sangre caliente por tus benditas venas
Que esto que carcome mis sentidos
Te tiene el mundo
Hecho pedacitos
Se que sufres
Este tropiezo maldito
Y en sigilos puedo escuchar
Los llantos de tus latidos

Calientame el alma
Incinera mi garganta
Lleva mi cuerpo a la hoguera
Ven
Besa sin cesar mis piernas
Agarra mis brazos fuerte
Sostén sin piedad mis caderas
Haz que en tu pecho
Olvide el dolor inmundo
Asesine
Mis despiadas quimeras



Viento Serena


(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario