martes, 30 de noviembre de 2010

Pasion por tu verbo

Recojo los besos que habitan en el cielo de tu boca
Al borde del abismo marrón estas Sentado en el banquillo de mi corazón
En un callejón sin salida me encuentro y las ventiscas de tus anhelos atropellan mi cuerpo
Una casa para tus manos estoy dibujando Donde el núcleo de tu cuerpo sienta que esta seguro
Donde se sienta completo
Amado y cuidado
Pero completo y deseado

¿Imaginas el sentir que mi conciencia eleva en ruegos al Eterno?

¿Puedes ver como las palabras se entrelazan con las ganas mías de adornar con gemidos tus alboradas?

¿Escuchas acaso los ecos de mis huesos luchando contra las maldades que se levantan contra ti en el averno?

¿Es que acaso tengo que lapidar mis versos para encontrar en mis manos el cielo de tu cuerpo?

Mi alma se desnuda en la penumbra solitaria de la desventura
El sol me devuelve la materia con la que ha tejido mis quimeras
Solo es que en mi cobardía se esconde el simple deseo de morir de pasión a tus pies postrada
Mi membrana se perfuma bajo las sabanas mojadas de nuestra cama
Es que nuestro amor no se muere
Mata...
Porque mueres en mis infiernos
Cuando te atrapo en mi cuerpo
Y yo asesino mis silencios
Cuando me alborotas con tu regreso

De solo pensar que estas siendo perverso en el silencio de tu profundo invierno
Mi cuerpo responde humedeciendo mis acaudalados huecos
Agujas de marfil atraviesan las telas que arropan mi universo
Tiemblo de imaginarte temblando en el sismo de nuestros misterios
Mis pies danzan retorciendo los dedos en los siete apocalípticos velos
Distorsionas las raíces de mis atrincherados anhelos

Mira descarado de mis vientos
Como me tiembla la intimidad
Cuando a lo lejos siento
Que me quemas los entuertos
Siento tu entrelazada respiración
Cortando con navajas tus suspiros
Alargando el agobio de la mortecina agonía
Esperando suspendido en los espacios
Para luego derramarte en mi vientre
Mordiendo inclemente mis pasos inconscientes

Eres, fuiste y serás en perennidad
Quien recobres mis sudores patrios
Cuando en las colinas de tus llanuras
Me sumerja en busca de tus espumas
Mi paladar famélico esta por la sed que en su desierto vive
Mi lengua desea ver el mástil que contigo existe en tus confines
Para luego verter el fuego de tu centro
En mi embriagado pecho recorriendo el mundo de mi tembloroso núcleo

De vuelta a la injusta conciencia
Maldigo los tropiezos cuando encuentro lo efímero de este pecaminoso estruendo
Mis paredes se llueven en piedras
Sargazos aplastan nuestras rabiosas conductas perecederas
Tocarme tocandote sin tocarte en pleno
Tocarte y tocarme tocando tu denuedo
No es un juego el conjugarte tus verbos en el cuerpo
Es un placer
desnudarte
Es mi estandarte
regocijarte

Me trago los besos desterrados del cielo de tu boca
Dentro de mi abismo marrón acostado te encuentras en el centro
Las ventiscas se han convertido en ciclonadas en mi desierto cuerpo
Tu casa esta levantada
Mis membranas son el núcleo de tu universo

Seguro
Amado
Deseado
Saciado
Completo

Mis ruegos han sido escuchados
Tus gemidos a mis ganas entrelazados
Las maldades en tu contra despedazadas
Y mis manos
Mis escribientes manos
Anudadas al cielo de los versos de tus truenos

Es que no se muere nuestro amor
Nuestro amor homicida es
Mata
Aniquila
Aprisiona en libertad nuestras vidas
Cuando mueres en mi averno
Fusionando tu oscuro a mi lucero
Y yo suicido tu concreto
Alimentando mi pasión
El hambre insaciable por tu verbo


Lala 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario