martes, 30 de noviembre de 2010

Uno me sabe

Uno me sabe
Me sabe hasta el alma
El que guarda mis suspiros
El que se enreda en mis rizos
Ese que escribe historias en mi espalda Ese que me conoce cada mirada
Solo el bebe de mis manos
Mientras se aferra a mis caderas
Solo el me cuida de las sombras
Y en la Aurora
Me regala el alba hermosa

Sabe mis misterios
Duerme bajo mis sabanas
Se revuelca conmigo
En nuestra cálida cama
Siendo el dueño de mis deseos
El señor de mis universos eternos

Es el
quien donde otros huyeron
Mostró su faz al fuego
Y sus manos expuso sin miramientos
Sin temor o rodeos
Destruyo todos y cada uno de los muros
Que aprisionaban mis silencios al infierno

Es ese
Que en mis noches de dolor y angustia
Me acoge en su pecho
Llevando mi cuerpo al descanso
Haciéndose cargo de mis lamentos
Vela por mis sueños
Vigila por que despierte
Sana, amada y tranquila
Devuelve a mis suspiros
Luces y bellas melodías

Por no dejar de hacer
Cuida hasta de lo que he de comer
Obviando mis caprichos
Haciendo caso omiso de mis quejas sin juicio
Cuando reniego de mis libras
O me miro al espejo fea
Es quien me enseña día a día
Que soy yo la dueña de su sonrisa
Que para el
No hay mujer mas linda
Que la que duerme agarrada a sus rodillas
Que soy para el
La eterna musa de su vida

Si...
Uno me sabe
El que me tiene que saber
Es quien me sabe
Me sabe la esencia
Completa mi existencia
Es quien enciende mi hoguera
El dueño de mis pies y alma
Cuerpo y consistencia
Cubre mis membranas
Con sus manos de poeta
Es el hombre que conoce mis entuertos
Es el amor de mi vida
Mi amante fiel y concéntrico

Es cierto
Nadie me sabe
Me sabe el
A quien le entrego mi cuerpo
Al que le dedico mi vida entera
Es por quien escribo hoy
Estos versos de fuego en una piedra



Lala 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario