lunes, 7 de febrero de 2011

Despierto, durmiendo en su pecho


El sol me abrazó


Mi cuerpo
Envuelto en los mantos de desnudez
Responde a los dedos del sereno
Cuando estos febrilmente
Atrapan mis gemidos en su viento
Regodea su pasión
Entra las piernas de mi quimera
Haciendo estallar su verbo como turbión
Encendiendo sin piedad mi frontera

Implacable y delirante
Raudo e impactante
Lentamente deja su huella en mis rosales
Mordiendo mis espinas
Como quien alimenta sus bondades

Inquieta mis tormentos
Fecundando mis delirios por su cuerpo
Repercutiendo en el tiempo de mis versos
Aplacando la lujuria de mis conventos
Conoce cada palmo
De la piel de mis silencios

Ya dormida
Luego del placer de haber sido consumida
Me dejo en sus brazos perecer
Ocultando mi rostro iluminado
En el vientre de su anochecer

Duermo
Sueño
Vivo en mis sueños
Despierto
Durmiendo en su pecho

La atrevida caricia del sol
Entibia las membranas de mis quereres
A través de la seda de sus manos
Me asperja con la fragancia de sus placeres
Es sentir que me quema sin doler
Es sentir que me gusta sobre su pecho adolecer
Pues no duele que me toque
Ni tortura el que me provoque
Pues no me duele su roce en mi desnudez
Ni me violenta que usurpe mi amanecer

El sol
Sus manos
Sus brazos
Un abrazo del sol
De mi sol
Un abrazo
Despertando en mi
El deseo del ocaso
Pues quiero volver a vivir
Para volver a morir
Fragmentada a su costado

Hoy al alba
El sol me abrazó
Y mi cuerpo en sus rayos
De placer suspiró
Sucumbió

Viento Serena

(Lala©2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario