lunes, 7 de febrero de 2011

Observo tus mutismos en el viento


Mientras duermes


Yo besare cada palmo
Sobre la piel de tu espalda
Acariciare tus ojos con mi desnudez
Entonare los cantos de nuestras nostalgias acompañadas
Acompañaré tu soledad con mi fragancia
Mientras duermes...

Mientras duermes,
yo escribo y velo tus sueños
Tu bañaste mi piel y alimentaste mis anhelos
Ahora
Descansa vida mía
Mientras escribo esta rima
Te observo soñar
Tranquilizas mi ventisca

Transcurre el tiempo en mis momentos
Nominales sentimientos que me capturan los silencios
Recibiendo tus suspiros en los latidos de mis sentidos
Adormeces a mi siniestra
Con tu diestra enlazada a mi pierna
Respirando de mi piel la esencia
Desvistiendo mi alma
Envolviéndola con tu niebla

Mientras duermes
Refugiaré tus coplas en mis senos
Tus labios en el cielo de mi aposento
Tus manos en las paredes de mi estruendo
Y tu verbo adverbiado en mi cuerpo
Lo apacentaré febrilmente
En el pecho de mi recuerdo


Viento Serena
(Lala©2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario