miércoles, 2 de febrero de 2011

En la silla del silencio desnuda espero


En silencio

Es ese turbio sentimiento
Que cuando llega rompe el nudo del pecho
Sortilegio de deseos sin freno
Que rastrea las paredes de mis senos
Maldita sea la vereda desierta
No es necesario este desasosiego
Es como sentir que pierdo el sentido de mi sexo

Desnudez sedienta de pasiones y entrega
Cuerpo vestido de piel tersa
Cubierto con el rocío de la primavera
Suspirando por destilar gemidos
Por socavar la caverna del centro de mi hiedra
Permitiendo que tus dientes
Marquen surcos en mi tibieza

Así me siento en la silla de la espera
Arropada con las mantas de mi nostalgia
Frente a la ventana de la quimera
Anhelante mis piernas
Con la humedad sueñan
Flagelan sus pesares
Con el látigo que las desenfrena

Mis caderas se encarcelan
Condenadas por agobiarse
Por codiciar sin preocuparse
Los delirios de la soledad de tu carne

Y en silencio
En la silla de la espera
Desnuda sentada pienso
Que estas sábanas blancas cubren
El pecado de mi lujurioso sexo
Cuando realmente exijo al dios del averno
Que te devuelva a mi estera
Mientras frente a la ventana de mi quimera
Espero porque decidas de una vez
A estrangular sin piedad
El núcleo que me envenena
El que en silencio
De placeres me exacerba


Viento Serena

(Lala©2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario