domingo, 22 de abril de 2012

Hoy me quedo con el sabor amargo de un orgasmo inexistente en el hueco de mi invierno

Inexistente existencia

He derramado mis memorias en la presencia conspicua de tu deliberada ausencia
dejando sobre el cielo que sobre tus latidos fibrila el suspiro de una nostalgia que en tus sigilos conspira
Raudos son los sentimientos que aniquilan los sueños clandestinos de mi imperio
recuperando las voces susurradas entre las sábanas que acariciaban mi fragancia
a la vez que excitaban con sus dedos la piel vivida de mi nostalgia
Existencia de sentires encontrados en la vorágine infiel de una conciencia entre las huellas
ocultando los gemidos que se hilvanaron entre unos recuerdos que no nacieron
en unos momentos que se soñaron en un momento
mas nunca en la piel desnuda de unos cuerpos febriles existieron
Hoy me quedo con el sabor amargo de un orgasmo inexistente en el hueco de mi invierno
me quedo con el conato de un recuerdo traslúcido
que murió de amor antes de un ocaso sin regreso

Viento Serena
(Lala©2012)

21 de abril de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario