domingo, 1 de abril de 2012

Porque abril esta de regreso...

Regreso

Hoy, mientras la noche plácida arrulla mis silencios
yo transpiro en la serenidad del misterio
mientras el suave viento acaricia la oscuridad de mi embeleso
yo me sumerjo en las aguas fragantes de los recuerdos
y mientras las luciérnagas plateadas se roban el tintineo de las estrellas en mi firmamento
yo camino descalza a la deriva
entre las sombras blancas de mi estruendo

Amago del alba antes de mi anochecer
intento de ocaso cuando apenas comienza a esclarecer
esbozo de un letargo antes de perderme en el palpitar de mi querer
conato de un embargo apasionado al filo luminoso de un sueño azul por acontecer

Es la libertad que me viste de desnuda inconsciencia dejando a mis musas perplejas
la algarabía primaveral que entreteje mis rizos haciendo de ellos una diadema de ideas sin dilemas
Es el ímpetu del tiempo en mi enardecido cuerpo negándose una vez mas a claudicar
pues aun cuando el segundero vilmente sigue su marcha
mi sangre caliente grita pues necesita de la vida que le es por comarca

Hoy, mientras la noche sigue su curso serenamente
yo arrullo mis silencios insistentes en la calidez de mis senos
mientras el céfiro con sus dedos masturba la oscuridad y mi embeleso
yo le robo los orgasmos a las musas cautivas y al sereno
y mientras las luciérnagas copulan con las estrellas en mi firmamento
yo me devuelvo a la libreta de mis romanzas ya que abril ha regresado en la valija
de mis recuerdos con cuerpo

Viento Serena
(Lala®2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario